Certificados SSL DV (Validación de dominio)
Los certificados DV son la solución ideal para las empresas que necesitan un certificado SSL de bajo coste rápidamente y sin las molestias de tener que presentar documentación sobre la empresa. Obtendrá cifrado estándar de la industria e indicadores de confianza como HTTPS y el icono de candado.
Certificados SSL OV
(Validación organización)
Los certificados OV son una buena opción para los certificados SSL / TLS y muestra la información encriptada de la empresa al hacer clic sobre el Sello de Página Segura. También obtendrás un HTTPS y el icono de seguridad (candado).
Certificados SSL EV (Validación extendida)
La barra de direcciones verde es lo que diferencia a los certificados EV ya que es el símbolo visual más confiable dentro de la web. Los sitios como PayPal, Twitter, Apple son inmediatamente reconocidos como sitios donde se puede confiar información personal.
Certificados SSL MD
(Multi-dominio)
Los certificados Multi-dominio son una opción extremadamente conveniente para empresas que poseen muchas extensiones de TLD diferentes y quieren cubrirlas con encriptación completa de 128 a 256 bits sin tener que comprar e instalar SSL separados para cada uno.
Certificados SSL WC (Wildcard)
Los certificados SSL WC cubren un nombre de dominio y una cantidad ilimitada de subdominios, como www.dominio.com, email.dominio.com, login.dominio.com, etc. Estos certificados son soluciones extremadamente populares, asequibles y convenientes.
Certificados SSL CS
(Code Signing)
Nos gusta pensar en ellos como una "protección digital" que valida que el código es auténtico y en su forma original ya que son algoritmos de firma digital basados en certificados que verifican que un pedazo de código no ha sido manipulado desde que fue firmado por el autor.